jueves, 4 de junio de 2020

Reseña de la película Bad Boys

imagenPues hoy os traigo la reseña de la película Bad Boys: For Life, De Will Smith y Martin Lawrence.

Creo que la ultima película de Will Smith que reseñe fue la de Geminis en el canal de youtube

Como dije en la reseña de Geminis, Creo que Will Smith tenía una mirada triste en toda la película, y en esta ha pasado igual, no es capaz de cambiar su expresión, parece que esta todo el día triste, y es preocupante por que el mejor Will Smith se muestra en las películas cómicas, y si ahora no es capaz de dar su mejor versión ni en la comedia, estamos ante un claro descenso en picado en su carrera como actor. Al menos en esta película ha sabido mantener el listón a media altura, aun así me ha decepcionado, creo que en cada película su actuación es peor, Toda la comedia pasa por  Martin Lawrence que ha estado sobresaliente, se ha comido la pantalla, Dejando en muy mal lugar a Will Smith

En cuanto a la película, a parte de sus fallos de argumentación y de ciertas inconcluencias de las que hablare mas adelante, es una película entretenida y hace que pases una tarde divertida con muchas risas

PUNTUACIÓN 5/10

ORIGINALIDAD:

Una película de policías mas, si que es divertida y la lían pardisima, pero encima es una tercera parte de Bad Boys, que os digo una cosa, Si es verdad que quieren hacer una cuarta parte y tarden tanto en estrenarla como con la tercera, veremos a estos actores con 70 años, incluso puede que ya veamos a sus hijos y todo (Os imagináis que pasa algo parecido?)

COMENTARIOS DE LOS PERSONAJES

Como ya he dicho Will Smith Esta en horas bajas pero Martin Lawrence al igual que en sus anteriores actuaciones en la trilogía se sale, creo que al final Bad Boys es Martin Lawrence y sin el no seria lo mismo

EVOLUCIÓN DE LA TRAMA

Una trama coherente en general pero que en ciertos puntos no tiene mucho sentido:

Martin Lawrence se jubila pero Will Smith quiere vengarse de quien le ha disparado, y cuando le pide ayuda a su compañero este dice que no, pero cuando un convicto le llama y le dice cuatro chorradas  y vuelve... Bad Boys For Life?

En una redada utilizan un DRON para espiar la conversación de unos Narcos... vale si, de acuerdo, pero no lo metas en mitad de la sala, que eso se ve y hace ruido, se van a dar cuenta, pero como el director dice que no, pues no se dan cuenta

El antagonista descubre que es el hijo de Will smith, en cierto modo ha sido engañado por su madre, aunque para ser justos le ha contado una verdad y lo otro no se lo ha contado, pero os hago una pregunta. ¿Si fuerais un asesino y Narco mundial, que te ha entrenado tu madre (Algo poco creíble por que la madre estaba en la cárcel, y el paso sus 20 años en libertad sin su madre,  no se como le ha entrenado entonces) y que tu madre es tu jefe y de repente descubres que a quien tu madre te ha dicho que tienes que matar es tu padre, que haríais? ¿Le mataríais o le salvariais la vida? Mi punto de vista es que la sangre no tira, es decir, que yo con 26 años me dicen que soy adoptado y me vienen mis padres biológicos y me da igual, por que con quien he estado 26 años son con mis padres que me han criado, por lo tanto no es creíble que el chaval decida salvar a Will smith solo por que sea su padre. Pero claro hay que hacer la escena post créditos en la que el chaval se hace poli... Bad Boys 2.0

SENSACIÓN FINAL DE LA PELÍCULA

Película Muy divertida pero que si hubieran puesto a otro que supliera a Will simith no se notaria la diferencia, ademas lo del hijo que salva al padre es algo muy forzado, solo para hacer seguramente la cuarta película con el hijo
POST TELACIONADOS

IMAGEN