martes, 30 de abril de 2019

RESEÑA DE LA PELÍCULA FALCÓN: EL VUELO DEL HALCÓN

Sinopsis muy corta de una película de acción

Una noche de estas me dio por buscar una película para apreciarla, pero que fuese de acción, nada triste, nada melancólico, ni de comedia en realidad; y me voy encontrando una de acción, de aventura urbana que al principio pensé que quizá no iba a ser de las que me gustan, pero resulta que si, que me agradó. Yo no soy de películas estratégicamente diseñadas para emocionar al público, pero esta, en sí, me gustó, quizá no para darle un Oscar, pero si para pasar una noche tranquila, disfrutando de la acción de las peleas y la búsqueda incesante de lo que dilucidará lo que andan persiguiendo. La película inicia con la más interesante intención de un suicidio que al final de cuentas no da resultado.
La trama se lleva a cabo en Brasil, observamos una muestra excepcional de lucha entre lo capoeira y las artes marciales, gran parte del elenco es oriental, y coreográficamente está por demás muy bien establecida. La velocidad y veracidad de sus movimientos hace que sea tan creíbles que cualquiera sin mucho conocimiento de cine pueda creer en ellos.
Del director Ernie Barbarash y con el protagónico de Maichel Jai Whik fue gran parte filmada en Puerto Rico, ofreciendo sectores muy similares a lugares de Brasil que es donde se supone se lleva a cabo la acción. Si a usted le gusta el arte de las peleas, en sus diferentes manifestaciones y crueldad, quizá le agrade esta cinta, que por demás, aparte de entretenida, posee momentos muy impactantes, con buenos actores y una interesante producción que sé le llamará la atención.

AUTOR: GhoTico

COLABORADORES
¿QUIERES COLABORAR?